RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El primer carro volador ya está a la venta: conoce precios y detalles

El primer carro volador en el mercado acaba de ser lanzado y está disponible para llegar a la puerta de tu casa si cuentas con los US$400.000 que cuesta su modelo básico. PAL-V.
una reconocida firma holandesa ya acepta pedidos de su Liberty, un vehículo de tres ruedas con un rotor montado en la parte superior rectangular, una suerte de híbrido entre un helicóptero y un coche.


El Liberty será vendido en sus modelos Sport (precio base) y Pioneer (US$600.000), ambos con capacidad para dos personas y 20 kg de equipaje o carga, capaces de desplazarse en tierra hasta a 160 km por hora y en el aire a 180 km por hora, a alturas de hasta 3.500 metros.
Su motor de 100 l funciona con combustible Euro 95 y 98, y rinde 100 km en tierra por cada dos galones. En el aire, consume 6,8 galones por hora de vuelo.
Su autonomía de vuelo es de 500 km, cuando es operado por una sola persona, con un resto de media hora de combustible de reserva (100 a 150 km en las pistas). En tierra, con el tanque lleno, puede recorrer hasta 1315 km.
Según PAL-V, los Liberty tardan 10 minutos en cambiar de modo terrestre a aéreo, mientras que para aterrizar el vehículo necesita una distancia mínima de 30 metros.


Para hacer uso de cualquier PAL-V Liberty en modo de vuelo, el propietario deberá tomar un aproximado de 40 horas de exámenes y pasar sus evaluaciones de vuelo. Ello no debería resultar complicado en demasía, a la luz de la sencillez de los controles del vehículo, que cuenta con un manubrio tipo joystick para el control de sus movimientos tanto en tierra como en el aire. En su modo vuelo, además, los Liberty son 80% más eficientes que otras aeronaves en mantener su curso incluso bajo condiciones climáticas adversas.

De acuerdo con Huffpost Tech, PAL-V empezará a enviar los Liberty a sus dueños a partir de fines del próximo año.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017