RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El regreso del "indestructible" Nokia 3310, una de las atracciones de la mayor feria de telefonía móvil del mundo

En el Mobile World Congress de Barcelona 2017, el fabricante finlandés Nokia apuesta su futuro a la reedición de su clásico modelo 3310. Te contamos cómo es y qué tiene de nuevo.

El regreso del
Mientras el resto de fabricantes apuestan por teléfonos inteligentes de última generación, Nokia presenta una reedición del clásico 3310, el segundo celular más vendido de la historia por detrás del también Nokia 1100.
Aprovechando la publicación de un estudio de la Asociación GSM, que asegura que el 47% de los adultos sólo usa su móvil para llamar y enviar SMS, Nokia anunció la vuelta del 3310 en la apertura del Mobile World Congress de Barcelona 2017.
La pregunta es: ¿qué busca con esta apuesta en la era de los teléfonos inteligentes?
Más pequeño que el original
Nuevo terminal Nokia 3310
En el Mobile World Congress de Barcelona 2017, el fabricante finlandés Nokia apuesta su futuro a la reedición de su clásico modelo 3310. Te contamos cómo es y qué tiene de nuevo.
Con una pantalla a color de 2,4 pulgadas, el clásico sistema operativo de la compañía y una modesta cámara de 2 MP, Nokia tratará de recuperar parte de la hegemonía perdida a mediados de la pasada década.
Su principal baza es la sencillez y la duración de la batería: 22 horas de duración en conversación y hasta 31 días de autonomía en espera.
A pesar de que cuenta con conectividad 2G, el nuevo 3310 no tiene Whatsapp, pero sí Facebook Messenger.
Además, estará disponible en cuatro colores, tiene radio, reproductor MP3 y Bluetooth y, para seguir la tradición, una versión actualizada de Snake, el clásico juego de la serpiente.
Saldrá al mercado en el segundo trimestre de 2017 a un precio de 49 euros.
El nuevo 3310 no tiene Whatsapp, pero sí Facebook Messenger.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017