RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Este domingo parte de el planeta Tierra sera testigo de un espectacular fenomeno astronomico

Este domingo buena parte de los latinoamericanos tendrán la oportunidad única de presenciar uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares y excepcionales: un eclipse solar.

Dónde y a qué hora ver el espectacular eclipse solar de este domingo
foto Ilustrativa de eclipse

Los amantes de la astronomía deben tener en cuenta que el eclipse será visible en su totalidad, durante al menos una hora, solo en determinadas zonas del planeta.
En esta lista puede consultar dónde y cuándo se podrá ver el eclipse en su totalidad, así como la zona de umbra (fase anular), en América Latina y África, según su horario local.
Chile:
  • Puerto Aysén: El eclipse se empezará a ver a partir de las 09:25 de la mañana. Su punto punto máximo tendrá lugar a las 10:35 y terminará en torno a las 11:55.
  • Puerto Chacabuco: En esta localidad chilena el fenómeno seguirá el mismo horario que en puerto Aysén, solo que empezará unos tres minutos antes, a las 09:22.
Argentina:
  • Facundo: Desde esta localidad de la provincia de Chubut se podrá apreciar el eclipse solar en todo su esplendor desde las 09:24. Llegará su punto máximo a las 10:38 y no concluirá hasta las 11:59.
  • Camarones: El eclipse recorrerá esta ciudad a partir de las 9:27. El punto máximo se observará a las 10:43 y concluirá a las 12:06.
  • Bahía Bustamante: El fenómeno podrá presenciarse a partir de las 09:26 hasta las 12:05. Su máximo tendrá lugar a las 10:42
Angola y Zambia: En buena parte de estos dos países del sur de África se podrá observar el eclipse a partir de las 16:27 hasta las 18:28, llegando a su punto máximo a partir de las 15:27.
Las siguientes zonas se verán envueltas en la penumbra del eclipse solar, desde donde se tendrá una visión parcial del fenómeno:
  • Chile: El resto del país andino podrá disfrutar parcialmente del eclipse a partir de las 09:19 de la mañana y durará hasta las 11:52.
  • Argentina: Empezará a partir de las 09:26, en las regiones más occidentales del país, hasta las 12:23, cuando dejará de verse el fenómeno astronómico en ciudades como Buenos Aires.
  • Uruguay: El inicio del eclipse podrá apreciarse en Montevideo a partir de las 09:34 y hasta las 12:28.
  • Perú: El sur del país podrá presenciar el eclipse a partir de las 07:00 de la mañana y hasta casi las 09:00.
  • Bolivia, Paraguay y Brasil: El eclipse recorrerá el sur y centro de estos países a partir de las 09:54, aproximadamente, y durará un par de horas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017