RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Filtran foto del actor Juan Vidal completamente desnudo


El actor dominicano Juan Vidal, de 40 años y quien participara en Mr. Mundo en 1996, se convirtió en la nueva víctima del sexting, al darse a conocer una fotografía que lo muestra completamente desnudo.


Juan Vidal se convirtió en el nuevo protagonista de los escándalos sexuales.

El desliz del actor caribeño fue revelado por la revista mexicana 'TVNotas', la cual publicó en su edición impresa la comprometedora imagen del galanazo.
"¡Sexxxtea con una fan! Juan Vidal totalmente desnudo... ¿es infidelidad o solo 'cachondeo'?", fue como la famosa publicación de espectáculos dio a conocer que el actor de telenovelas como 'Vino El Amor' y 'Tanto Amor' se había convertido en la nueva víctima de este tipo de escándalos.
La revista publica también que el actor lleva cinco años de feliz relación con su novia, sin embargo, ese no fue un impedimento para que tuviera unas pláticas bastante subidas de tono con otra mujer, quien fue a la que le mandó la citada y candente fotografía.
"El sexo es solo sexo", le habría dicho el también modelo a su conquista, al asegurarle que no temía que su novia descubriera sus conversaciones.
A continuación les compartimos la foto que provocó que Juan Vidal se sumara a David Zepeda y a Sergio Mayer Mori como un protagonista más de este tipo de polémicas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017