RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Harrison Ford se encuentra involucrado en otro incidente aéreo que involucra a un avion de pasajeros

Harrison Ford se encuentra involucrado en un incidente aéreo
La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) investiga un incidente que tuvo lugar en el aeropuerto de Orange County, y en el que estuvo involucrado el actor Harrison Ford.
El protagonista de “Indiana Jones” aterrizó en la pista equivocada cerca de un avión de pasajeros que iba lleno; la FAA ofreció declaraciones a "The Hollywood Reporter" y "Variety", en las cuales indica que Ford siguió correctamente las instrucciones dadas por los controladores aéreos.
"Despejaron al piloto de un Aviat Husky, de un solo motor, para aterrizar en la pista 20L en el aeropuerto John Wayne el lunes por la tarde. El piloto leyó correctamente la autorización", dijo la declaración de la FAA.
“El piloto aterrizó luego en una calle de rodaje que corre paralela a la pista, sobrevolando un Boeing 737 que estaba a poca distancia de la pista, y la FAA está investigando este incidente".
El avión de pasajeros, American Airlines 737, habría cargado con 110 pasajeros y una tripulación de seis personas.
De acuerdo con los reportes, en una grabación de control de tráfico puede escucharse a Ford decir "¿Era ese avión de pasajeros destinado a estar debajo de mí?" Al parecer, los controladores informaron a Ford que estaba aterrizando en una calle de rodaje en lugar de la pista 20L.
Ford es un experto en aviación; sin embargo, ha tenido varios accidentes, el más reciente lo protagonizó en marzo de 2015, cuando tuvo que aterrizar de emergencia en un campo de golf en California; el actor sufrió algunas lesiones pero se recuperó satisfactoriamente.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017