RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Identifican al policía que disparó su arma durante confrontación con adolescentes en Anaheim

El Departamento de policia de los angeles LAPD, identifico este lunes al oficial que se vio involucrado en un altercado con un estudiante en anaheim, y que disparo su arma contra los adolecentes.


El Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) divulgó el lunes el nombre del oficial que estaba fuera de servicio, pero que disparó su arma durante una confrontación con un grupo de adolescentes en la ciudad de Anaheim.
El oficial Kevin Ferguson está de regreso, pero no está en la calle, dijo el capitán Andy Neiman, portavoz del LAPD.
Ferguson trabaja fuera de la División de Hollywood, dijeron las autoridades, pero no proporcionaron detalles de su asignación específica. Los archivos estatales muestran que Ferguson ha trabajado con la policía de Los Ángeles desde el 2013.
La investigación del Departamento de Policía de Anaheim sobre el altercado, así como una investigación interna separada por el LAPD, continúan, agregaron los voceros de cada agencia el lunes.
Una disputa, aparentemente sin sentido, se salió de control en la calle West Palais Road la semana pasada, cuando la policía de Anaheim dijo que Ferguson se enfrentó a un grupo de adolescentes que caminaban por su propiedad. Estas acciones fueron grabadas inmediatamente por algunos jóvenes, quienes sacaron sus celulares, filmando al oficial sosteniendo al adolescente de 13 años por el cuello de su sudadera, tratando de detenerlo.
La situación subió rápidamente de nivel desde ese momento. Enseguida otro adolescente empujó al oficial, provocando que casi se callera sobre una línea de arbustos. En ese instante, el oficial se metió la mano a la cintura y sacó una pistola disparando un solo disparo.
La policía de Anaheim dijo que los disparos estaban dirigidos al suelo, así que nadie resultó herido. Pero el video del encuentro provocó un alboroto en todo el país, lo que provocó críticas de las acciones del oficial y preguntas sobre por qué los investigadores arrestaron a dos adolescentes -pero a Ferguson- no.
Larry Hanna, un abogado que representa a Ferguson, dijo que el oficial disparó el tiro para calmar una situación que parecía salirse de control. El policía había recibido un puñetazo en la cara, dijo Hanna, y otros adolescentes se acercaban cada vez más a él.
"Es por eso que disparó una ronda en un lugar donde no había nadie, en una dirección hacia abajo para hacer que la gente se alejara. Y eso es lo que sucedió", dijo Hanna. "Su objetivo era asegurarse de que nadie resultara herido - él o cualquier otra persona".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017