RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La segunda cadena de almacenes deja de vender productos de Ivanka Trump

Neiman Marcus citó una caída en la productividad como una de las razones para dejar de cooperar con la empresa de la hija del presidente estadounidense.
¿Efecto dominó? La segunda cadena de almacenes deja de vender productos de Ivanka Trump
La cadena de almacenes Neiman Marcus, que cuenta con 42 establecimientos en EE.UU., anunció este sábado que dejará de comercializar productos de la línea de ropa de Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense. Neiman Marcus, con sede en Dallas (Texas), se refirió a una caída en la productividad para justificar su decisión.
"Neiman Marcus cuenta con una colección muy pequeña de joyería de Ivanka Trump que opera 100% en consignación. Basándonos en la productividad, valoramos si vendemos nuestras marcas en las tiendas, en línea, o en ambas", según un comunicado citado por ABC.
El jueves 2 de febrero el distribuidor Nordstrom anunció que no planea seguir cooperando con la empresa de Ivanka Trump. En su comunicado el representante de Nordstrom dio a conocer que la empresa elimina los productos de Ivanka debido a las bajas cifras de venta.
Los cambios llegan tras el inicio de la campaña de boicot #GrabYourWallet ('Agarra tu cartera') organizada por un grupo anti-Trump, que vivió su momento álgido la semana anterior. Sus activistas exigen que almacenes dejen de hacer negocios con las empresas del presidente o las de su familia. Sin embargo, ni Neiman Marcus ni Nordstrom no han hecho referencia a la citada campaña. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017