RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Los atrapan teniendo sexo sin protección ¡CON UN PERRO!

Una pareja de recién casados han sido detenidos y acusados de varios cargos de crueldad animal y obscenidad por grabar vídeos teniendo sexo con su perro.
Se trata de Rachael Alexis Harris y su marido Corey Dean Harris, de 19 y 23 años de edad y naturales de Curwensville (Pensilvania).
Las autoridades comenzaron una investigación después de que la hermana de Corey llevara una cámara propiedad de su hermano al SPCA. En la memoria tenía varios vídeos en los que aparecía teniendo sexo con un perro.
Desde el SPCA dieron el aviso a las autoridades y comenzó una investigación que acababa con la detención de la pareja.
Los cuatro vídeos que estaban en la memoria eran pruebas suficientes para realizar la detención.
En los vídeos se podía ver a Rachael mientras su perro le practicaba sexo oral y luego la joven masturbando al perro.
Ahora ambos están acusados de cuatro cargos de relaciones sexuales con animales y cuatro cargos de crueldad hacia los animales. El próximo 11 de febrero deberán volver al juzgado para ser juzgados.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017