RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Niña de 10 años acudió a la policía para que la ayuden con su tarea de matemáticas y recibió una genial respuesta

La policía está preparada para atender cualquier emergencia y auxiliarnos cuando lo necesitamos, pero jamás creímos que también podrían ayudar con las tareas escolares, tal como lo solicitó una niña que tenía problemas con sus ejercicios de matemáticas.

La pequeña llamada Lena Draper no sabía cómo responder a una pregunta de matemáticas así que se contactó al departamento de policía de Ohio a través de Facebook con una petición que los agentes nunca antes habían recibido, cuál era respuesta de: (8+29) x15.
Para su buena suerte, un agente decidió ayudarla y se convirtió en su héroe. El oficial B.J Bruber de 42 años no tuvo ningún problema en responderle y le explicó que realizará la operación entre paréntesis primero.
Sin embargo, Lena no se detuvo con una sola pregunta de matemáticas y le preguntó cómo resolver (90 + 27) + (29 +15) x2. El agente le respondió nuevamente y le indicó el paso a paso. "Toma la respuesta del primer paréntesis más la respuesta del segundo paréntesis y multiplica esa respuesta por dos. Trabaja de izquierda a derecha y haz primero las operaciones que están dentro del paréntesis".
La madre de Lena, Molly Draper, publicó las capturas de pantallas de la conversación entre la niña y el agente policial. Sus amigos felicitaron el buen gesto de Gruber, aunque había cometido un pequeño error en su explicación. "Pero, después de hacer los paréntesis en realidad debe multiplicar el (29+15) por 2 y luego sumar el (90+27). ¡Me alegro de estuvieran dispuesto a ayudar pero la multiplicación va antes de la suma!" , escribió uno de los amigos de Molly.
TAMBIÉN PUEDES VER: Ella realizaba una gran compra y cajera la soprendió con este gesto solidario
El agente Gruber declaró a CNN que la solicitud no le parecía muy extraña aunque fuera la primera vez que el departamento de Ohio recibía una pregunta de matemáticas a través de Facebook. Además reconoció de que su fuerte en el colegio no eran los números sino el curso de historia y se alegraba de que el error haya sido descubierto antes de que Lena entregara su tarea.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017