RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Obama felicita a Michelle por San Valentín en Twitter

El expresidente Barack Obama le deseó a su esposa, Michelle, un feliz día de San Valentín en una publicación de Twitter este martes.


“¡Feliz Día de San Valentín, @michelleobama! Son casi 28 años contigo, pero se siente siempre como si fuera el primero”, escribió.


El mensaje del expresidente, según destaca el portal The Hill, es uno de sus primeros de tipo personal que publica en su cuenta desde que dejó la Casa Blanca hace casi un mes.

Tanto Obama como la ex primera dama se fueron de vacaciones posterior a la toma de posesión del ahora presidente Donald Trump el pasado 20 de enero.


En su último mensaje como presidente, en Chicago, Obama también dio un conmovedor tributo a su esposa. Dijo en aquel entonces: “Michelle, en los últimos 25 años no solo has sido mi esposa y la madre de mis niñas; has sido mi mejor amiga”, dijo entre lágrimas.


Mientras tanto, hasta el mediodía del martes, tiempo del este de Estados Unidos, no se registraron mensajes de felicitación en las cuentas de Twitter del presidente Trump ni de la primera dama, Melania Trump.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017