RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Obligadan a unas alumnas a desnudarse frente a su clase por no completar sus tareas

La maestra amenazó además con publicar las fotografías del castigo si las escolares volvían a no terminar sus deberes a tiempo.
Una profesora de una escuela privada de la localidad india de Nathdwara, en el estado de Rajastán, obligó a varias de sus alumnas a desfilar semidesnudas frente a sus compañeras de clase como castigo por no completar sus tareas, informan medios locales.
El castigo habría sido aplicado a varias jóvenes de unos 14 años de edad, y la humillación fue además fotografiada por la maestra, quien amenazó con publicar el material si las chicas volvían a fallar con sus deberes.
El hermano de una de las menores, quien estudia en el mismo centro educativo, avisó del abuso a sus padres, quienes presentaron una denuncia ante las autoridades locales. La maestra ha sido suspendida mientras que la Policía lleva a cabo la investigación del caso.
El incidente se produjo pocos días después de un escándalo muy similar ocurrido en la localidad de Benarés, en el estado de Uttar Pradesh, también en la India. Allí, otra maestra de una escuela femenina fue suspendida después de obligar a sus alumnas a desfilar semidesnudas en clase como castigo por no finalizar sus tareas de clase. Al igual que en el caso de Nathdwara, la profesora también tomó fotografías de las adolescentes y amenazó a las estudiantes con publicarlas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017