RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Ordenan la evacuación de áreas cercanas a la presa de Oroville en California

"Una falla en la estructura del vertedero auxiliar resultará en una liberación incontrolada de las aguas del lago Oroville", según autoridades  de California 
Video: Ordenan la evacuación de áreas cercanas a la presa de Oroville en California
Las autoridades de California de los Estados Unidos, ordenaron la tarde de este domingo la evacuación de todos los residentes del condado de Butter, como una medida de precaución a un problema grave que se ha generado en la presa de Oroville.

La nieve y las fuertes lluvias que afectaron California este invierno provocaron que la presa que se haya llenado hasta estar a punto de producirse un rebose de agua. El viernes pasado, solo quedaban 2 metros para que el agua alcanzara la capacidad máxima de la presa.
Una erosión imprevista destruyó parte del vertedero principal hace unos días, arrancó fragmentos de concreto y creó un enorme agujero de 60 metros de largo por 9 metros de profundidad.
El incidente forzó este sábado a las autoridades a abrir el vertedero auxiliar, que nunca había sido utilizado en los casi 50 años de esta presa, la más alta del país.
Se informó que el problema se centraliza en uno de los vertederos de la referida presa.
Desde que se emitió la alerta, miles de personas abandonan la zona y aún no se dice por cuanto tiempo esas personas deben pasar afuera de sus hogares.
Una erosión imprevista destruyó parte del vertedero principal hace unos días, arrancó fragmentos de concreto y creó un enorme agujero de 60 metros de largo por 9 metros de profundidad. El incidente forzó este sábado a las autoridades a abrir el vertedero auxiliar, que nunca había sido utilizado en los casi 50 años de esta presa, la más alta del país.
Las autoridades instaron a los residentes a ponerse en contacto con vecinos y miembros de la familia y ayudar a la gente mayor con la evacuación. 
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de inundación rápida ante una posible falla de la presa.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017