RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Regios proponen a Trump que el muro rodee Nuevo León para que su estado se integre a EUA

Gran sorpresa causaron los habitantes del estado de Nuevo León, luego de que su gobierno permitiera recabar las firmas necesarias para entregarle a Donald Trump una petición en la que solicitan "que el muro fronterizo rodee Nuevo León para que su estado pase a ser parte de Estados Unidos", y dejen de ser una entidad mexicana.
Fue el gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez "El Bronco", quien reveló que un grupo de 500 regios se acercaron a él para proponerle la idea, y pedirle que les permitieran la recaudación de firmas:
"La idea es que si logramos juntar más de 100 mil firmas yo me reúna con Donald para entregarle la propuesta de manera formal, y entonces nosotros nos comprometamos a hacer una segunda recaudación de firmas pero esta vez para juntar más de 1 millón, y así el analice de manera más formal la posibilidad de integrarnos a su nación.
Nuevo León es algo así como el compañero fresa, guapo, millonario y perfecto que a todos les cae mal porque le tienen envidia. Para nadie es un secreto que el resto de México nos odia, y sinceramente no nos importa porque el sentimiento es correspondido. Nosotros no tenemos la culpa de ser un estado desarrollado dentro de una nación del tercer mundo, simplemente no encajamos aquí", señaló.
Jaime mencionó que en la petición le explican a Trump los beneficios que traería el integrarlos a su nación:
"Comenzando explicando que nosotros le damos de comer a todo México, en nuestro estado se mueve mucho dinero y somos muy productivos. Si Donald nos acepta, todos esos miles de millones que tenemos se moverá a su país, y ayudaremos a que se convierta en una potencia más poderosa de la que ya es.
Además nosotros sinceramente no tenemos sangre azteca, la mayoría somos de ascendencia europea, así que si su preocupación es que integrará a un estado lleno de mexicanos está muy equivocado, casi todos aquí parecemos franceses o italianos, le conviene adoptarnos porque le vamos a mejorar la raza.
Nuestra idea es que el muro fronterizo rodee nuestro estado, muchos piensan que nosotros no tenemos salida a EU, pero existe una pequeña abertura de unos 10 kilómetros entre Coahuila y Tamaulipas que nos pertenece, esa es la parte por donde proponemos que la muralla rodee para anexarnos a EU y así finalmente dejemos de pertenecer a la cultura mexicana, con la cual nunca nos hemos sentido identificados", puntualizó.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017