RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un adolescente 'resucita' en su propio funeral



Kumar Marewad 'resucitó' cuando su familia trasladaba su cuerpo para realizar el funeral tras su muerte. A pesar de haber ‘vuelto a la vida’, el adolescente está ingresado en un hospital en estado crítico.
La historia de Kumar comenzó cuando fue mordido por un perro callejero, lo que le provocó una fiebre muy alta y tuvo que ser ingresado en un hospital de Dharwad, la localidad India en donde vive, como recoge Time of India. El estado del joven empeoró tanto que necesitaba un respirador artificial para continuar con vida.
Los médicos del hospital informaron a la familia del estado crítico de Kumar y que no sobrevivía si se le retirase la respiración artificial. El joven indio estaba tan mal debido a que la infección se había propagado por su cuerpo, por lo que su familia tuvo que decidir si continuar con el tratamiento o trasladarlo a casa para poder pasar en su hogar sus últimos momentos de vida. "Decidimos llevar a Kumar a casa después de que los médicos nos dijeran que sus posibilidades de sobrevivir sin respiración artificial eran escasas", explicó el cuñado de Kumar.
Ya en casa y debido a que el joven ya no se movía y no respiraba, la familia lo dio por muerto. Por ello, su familia decidió organizar el funeral para realizarle una última despedida. Pero todo cambió cuando a dos kilómetros del lugar donde se iba a realizar el acto, Kumar abrió los ojos, movió las manos y las piernas y comenzó a respirar rápido. En ese momento la familia lo trasladó a un hospital en Gokul Road.
El doctor Mahesh Neelakhantannavar ha asegurado sobre su nuevo ingreso en el hospital que "Kumar está con respiración asistida. Sospechamos que sufre de meningoencefalitis, una infección causada por la mordedura de un perro". Mientras, sus padres han comentado sobre la vida de su hijo que "Kumar dejó de ir a la escuela para apoyarnos, trabajaba como obrero de construcción, su hermano mayor tiene un problema físico y necesitamos apoyo para su tratamiento".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017