RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un Incendio en uno de los estacionamientos de Disneyland deja miles en Perdidas

 (horizontal-x3)
Nueve autos fueron destruidos o dañados el lunes por un incendio en el estacionamiento principal de Disneyland, y siete personas fueron atendidas por inhalación de humo, pero no tienen lesiones graves, informaron las autoridades.
Ocho vehículos se quemaron en el estacionamiento de Disneyland.El incendio que se registró en el estacionamiento Mickey & Friends fue apagado una media hora después que fue reportado, dijeron los bomberos, quienes laboran para determinar la causa de la conflagración. La estructura del estacionamiento fue evacuada.
Siete personas, todas ellas empleados de Disney, fueron atendidas por inhalación de humo, pero sólo una fue llevada al hospital, dijo el sargento del departamento de bomberos de Anaheim, Daron Wyatt.
2cc28448 21d5 4059 abca 94f5853062b6 4320 00000a4c9c5a5abd tmpSe podía ver humo gris ascendiendo del inmueble cuando se reportó el incendio en la sección Mickey nivel 3. Cientos de visitantes y empleados esperaban afuera del estacionamiento para poder sacar sus vehículos.El estacionamiento Mickey & Friends tiene secciones con nombres de los personajes de Disney y tranvías que llevan a los visitantes a la entrada de dos parques temáticos de Disney Resort.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017