RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un policía muerto y 40 heridos tras explosión cerca de plaza de toros en Bogotá

Heridos
Una explosión en el centro de Bogotá en Colombia, dejó un policía muerto y por lo menos 40 personas heridas esta mañana. La mayoría de los heridos serían turistas que visitaban la ciudad y estaban en un restaurante y se ha confirmado que hay 10 oficiales heridos. 
De acuerdo a información de la BBC, la explosión sucedió este domingo a las 10:36 de la mañana en la previa de la primera temporada taurina en cinco años que generó protestas de activistas antitaurinos y disputas con quienes defienden este tipo de eventos. 
Policía
El pasado 23 de enero casi un millar de activistas y antitaurinos se enfrentaron a la Policía de Bogotá en rechazo a la reapertura de la plaza de toros la Santa María, por lo que para evitar desorden durante el inicio de temporada hoy, se dispuso un contingente en los alrededores.
En una grabación captada por las cámaras de seguridad de los alrededores, se observa el momento preciso de la explosión que sorprendió a los policías, que realizaban un operativo de seguridad cerca de la plaza para contrarrestar cualquier protesta.
El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa comentó a medios locales que convocaría a un concejo de seguridad e instó a los asistentes al encuentro taurino a asistir, pues la zona ya estaba totalmente asegurada. El alcalde fue quien confirmó el fallecimiento del oficial John Herrera.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017