RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Una adolescente pierde la virginidad con su padre y ya planean formar una familia



Una joven norteamericana se reencuentra con su padre biológico, tras haber estado ausente más de una década, y pierde la virginidad con él al descubrir la atracción que, según dicen ellos mismos, existe entre ambos. Ahora, padre e hija planean su futuro, con una boda de por medio, y una familia por formar. La madre de la joven, al parecer, aún no es consciente de esta relación.

La joven de 18 años planea casarse y tener hijos con su padre biológico, con el que llevaba 17 años sin tener ningún tipo de contacto. El padre la abandonó cuando ella aún no había nacido. Hasta los 2 años, la chica tuvo que vivir con sus abuelos debido a los problemas de salud de su madre.
La joven volvió a tener contacto con su padre hace un año a través de Facebook. Durante varias semanas, ambos estuvieron hablando y decidieron reencontrarse, tal y como publica la revista Science of Us. Según comenta la joven, ella sintió una "atracción inmediata".
"Lo vi como mi padre , pero una parte de mí también pensaba que me iba a reencontrar con una persona que me pareció realmente atractiva cuando hablaba con él por internet", relata la chica a la revista neoyorquina.
Ella se fue a vivir con él durante una semana, y sólo cinco días después, ambos se confesaron la atracción mutua. La joven, según explica, decidió perder su virginidad con él. Ahora afirman que son pareja y que incluso planean casarse y tener hijos juntos.
Algunos miembros de la familia son conscientes de la relación, y los tratan " como cualquier otra pareja ". La madre es una de las pocas personas que aún desconoce esta situación. La pareja espera el momento de decírselo cuando se trasladen a Nueva Jersey, donde no están penadas estas relaciones. la joven tiene esperanzas de que su madre quiera ir a ver a sus nietos.
"Yo no me arriesgaría a tener un hijo si supiera que fuera perjudicial ", asegura la joven tras ser preguntada por los posibles problemas genéticos que podrían tener sus hijos .
Cree que mantendran en secreto que su padre es realmente su padre y novio al mismo tiempo. "Hemos decidido que lo más probable es que no se lo digamos, no quiero darles ningún problema".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017