RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Una juez de Detroit emite una orden que suspende temporalmente el veto migratorio

Una juez de distrito estadounidense en Detroit emitió una orden que restringe temporalmente el veto a la inmigración de la administración de Trump, según informa Reuters.

La jueza Victoria Roberts emitió la orden el jueves en respuesta a una petición presentada ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Michigan. De este modo se buscaba una orden judicial permanente que prohibiera la denegación de entrada a los Estados Unidos de residentes legales permanentes y aquellos con visa de inmigrante válida "Bajo la orden del 27 de enero del Presidente Donald Trump".
Los abogados del Departamento de Justicia de Estados Unidos están defendiendo este viernes la orden de Trump de prohibir temporalmente a los ciudadanos de siete países musulmanes ingresar en el país, una directiva que algunos abogados dicen que es inconstitucional.
Trump firmó la semana pasada la orden ejecutiva, que afecta a personas que tienen pasaportes de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen, además de detener temporalmente la entrada de refugiados al país.
La Casa Blanca sostiene que los movimientos son necesarios para la seguridad nacional.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017