RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Una Mujer alquila una película para verla junto a su hija y se lleva una increíble sorpresa

A veces puedes tener un día común y aburrido hasta que de repente ocurre algo que lo cambia todo y te regala una sonrisa. Hay personas que tienen mucha suerte, como es caso de esta mujer que al ir por un DVD, tuvo una grandiosa experiencia.
Liz es una usuaria de Twitter que decidió compartir la curiosa historia por la que pasó su madre. Un día la mujer decidió salir y alquilar una película para que ver después de la cena en compañía de su hija. Cuando llegó a casa y abrió la caja para sacar el DVD se llevó una gran sorpresa.
Dentro de la caja había una nota escrita a mano y 100 dólares. En la carta se explicaba la razón por la que esa cantidad de dinero se encontraba junto a la película. "¡Hola! Mi nombre es Marcos, cada mes tomo 100 dólares que normalmente gastaría en mí y se los doy a algún extraños. Este mes he decidido cambiarlo un poco y lo puse en una caja de Redbox DVD. Eres la primera entrega del 2017, solo pido que uses el dinero de buena forma. Si no lo necesitas, entonces dáselo a alguien más. Pero si tienes la necesidad, quédatelo. ¡Ten un gran día!"
Liz subió la fotografía del DVD, la nota y el dinero a su cuenta de Twitter como una forma de agradecer al autor del bondadoso gesto. "Mi madre solo esperaba relajarse y disfrutar de una película, peor en cambio Dios la bendijo con más. Marcos, quien quiera que seas, Dios te bendiga".
El tweet se volvió viral rápidamente y un día después Marcos se encontró con el agradecimiento de Liz en la red social y le escribio "¡Internet es un mundo muy pequeño! Mi sobrina vio tu tweet en su línea de tiempo. ¡Me alegro de haberle alegrado el día a tu madre!"

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017