RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Arrestan al hijo de Pepe Aguilar por tráfico de migrantes

José Emiliano Aguilar, hijo de la superestrella Pepe Aguilar fue arrestado por agentes fronterizos el pasado 14 de marzo cuando intentó ingresar a cuatro ciudadanos chinos a Estados Unidos según reportó el portal TMZ y People en español.
José Emiliano junto a su padre, Pepe Aguilar. (Foto Prensa Libre: tomada de TMZ).

El arresto se hizo en la ciudad mexicana de Tijuana que colinda con la ciudad californiana de San Ysidro. Los agentes encargados de revisar los automóviles que cruzan la frontera pidieron a Aguilar abrir su vehículo después de que un perro olfateara el auto.
El portal TMZ publicó una fotografía donde se ve cómo viajaban las cuatro personas dentro del baúl del Chrysler que conducía Aguilar. La imagen fue capturada por uno de los agentes fronterizos. El medio publicó que el arresto se efectuó el pasado 14 de marzo, pero fue hasta este viernes que se vinculó al joven con la familia Aguilar.
Dentro del baúl viajaban dos hombres y dos mujeres de origen chino que habían accedido a pagar entre US$3 mil y US$6 mil si ingresaban exitosamente a Estados Unidos. La familia Aguilar ya ha contratado al abogado Jeremy Warren para llevar el caso de su hijo.
Fotografía tomada por uno de los guardias fronterizos y publicada por el portal digital TMZ. Así viajaban los cuatro ciudadanos chinos para entrar a Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: TMZ)
José Emiliano, 25 años, es el hijo mayor del cantante. Le sigue Anelíz, de 18 años; Leonardo, de 17 y Ángela de 13.
José Antonio Aguilar Jiménez, más conocido por su sobrenombre Pepe Aguilar nació en San Antonio Texas el 7 de agosto de 1968.
Es cantante, compositor, música y empresario mexicano. Es hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ambos estrellas del cine y la música mexicana.
Tiene 23 discos grabados y ha ganado cuatro premios Grammy y tres premios Grammy Latinos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017