RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Captan un Increíble y Raro resplandor en una playa de Australia

Unas extrañas luces Fosforesentes se dejaron ver en una Playa de Australia, pero no se asusten que no es obra de alguna Visita Extraterreste.

Se trata de nada mas ni menos que de un gran florecimiento de algas que ha transformado una playa en Australia, iluminándola de un brillante y fosforescente azul.
La bioluminiscencia de las algas, conocida comúnmente como brillo del mar, tiene encantados a los pobladores de la bahía Preservation de Tasmania. El fenómeno natural sucede cuando los pequeños organismos emiten una luz como mecanismo de defensa, según un experto. Aunque no son tóxicas, las algas pueden causar irritaciones cutáneas a algunas personas.
"La bahía entera era de un azul iridiscente", dijo Brett Chatwin, que fotografió el espectáculo cerca de su casa. "Quedé boquiabierto, Era una visión increíble".
Con un nombre científico de Noctiluca scintillans, la especie usa la bioluminiscencia como protección, explicó el botánico acuático profesor Gustaaf Hallegraeff. "Actúa parecido a una alarma contra robos", le dijo a la BBC Mundo.
"Algo te quiere devorar, le lanzas un centello de luz y lo ahuyentas". El profesor Hallegraeff, de la Universidad de Tasmania, añadió que el fenómeno también puede interrumpir la cadena alimenticia. "Cuando se da un florecimiento como ese, se comporta como una aspiradora y se come todo lo que hay", dijo.
En 2012, la famosa playa de Sídney, Bondi Beach, tuvo que cerrarse después de la misma especie algas tornó el mar color rojo

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017