RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Censuran a Lorena Herrera por su nuevo disco titulado Freak

Censuran a Lorena Herrera por Freak
Lo que parecía ser una promoción musical cualquiera se convirtió en una verdadera pesadilla para Lorena Herrera y es que tras dar a conocer la portada de su nuevo sencillo titulado "Freak", la cantante denunció que dicha imagen fue censurada debido a que supuestamente tiene contenido visual inapropiado para el público, especialmente para los jóvenes.
A través de sus redes sociales, la también actriz expresó su molestia ante el hecho de que iTunes la haya obligado a quitar la fotografía en la que aparece en medio de dos hombres que se encuentran de espaldas y a quienes les baja la ropa interior que llevan puesta, pues afirma que esta medida fue exagerada.
"Me mandaron una notificación del servidor de las plataformas sociales que la portada no podía contener desnudos. Es una tontería, pues hoy en la televisión abierta hay escenas de cama que ven los niños y la portada ni siquiera es un desnudo, son dos modelos a los que les estoy bajando el calzón y se les ve la rayita, a lo mucho cinco centímetros, por lo que no me parece nada inapropiado ni grotesco, es una exageración", escribió Lorena en su cuenta de Instagram.
Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el
Esta no es la primer polémica a la que la intérprete de "Masoquista" se ha enfrentado en los últimos días, pues durante la presentación a los medios de su nuevo sencillo se enfureció cuando varios reporteros le cuestionaron su edad, asegurando que en internet los datos que se proporcionan acerca de ella no son correctos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017