RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Critican a Ana Bárbara por video en Instagram

Ana Bárbara se sumó a la ola de famosas que cuelgan en su cuenta de Instagram algún video o fotos donde lucen sexy.

En esta ocasión, la cantante compartió un clip en donde se le puede ver moviendo el bote al ritmo de "No Llorare", mientras se ve en el espejo, todo parece indicar que se encuentra ensayando los pasos que realizará durante su próxima gira musical.
Aunque para algunos cibernautas la intérprete está más guapa que nunca, para otros, ella tiene que meterle duro al gimnasio.
"Las mas ejercisio para las ponpas mi anita xk se te mueben como jelatina", escribió @anaramirez68106.
"Los mismos pasos de siempre y movimientos con el cabello.
Necesita actualizarse", posteó @wuindolyn.
Aunque sus fieles salieron al quite escribiéndole cosas como que era la más hermosa de todas, la más sexy y que canta increíble.
"Si así lo mueves y lo bates que sabroso chocolate", publicó @jumildelcerro.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017