RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¿Cuál fue el mensaje de Donald Trump en el Día de la Mujer?

Donald Trump

Que el presidente de Estados Unidos disfruta de usar Twitter es algo sabido. Cuando tiene que defenderse de los que lo atacan, cuando decide acusar a sus opositores o simplemente cuando quiere contar los avances de su administración, el republicano siempre recurre a la red social, algo que de hecho es muy criticado.

En el Día Internacional de la Mujer, el mandatario no podía ser menos y deseó un feliz días a las mujeres con dos tuits. "Tengo un enorme respecto por las mujeres y los muchos roles en los que sirven son vitales para la fábrica de nuestra sociedad y nuestra economía", decía el primero.
El magnate, que asumió en enero al frente de la Casa Blanca , no se quedó ahí y aseguró a continuación: "En el Día Internacional de la Mujer, acompáñenme y honren el rol crítico de los mujeres acá en EE.UU. y alrededor del mundo". 
 El vínculo de Trump con las mujeres está en centro de la polémica desde que decidió postularse para las presidenciales. En el pasado, el millonario dedicó palabras misóginas y machistas sobre las mujeres con las que se topaba y el poder que le daba la fortuna que posee para conquistar a todas. De hecho, a meses de las elecciones, un escandaloso audio salió a la luz, en el que se oía cómo aseguraba que podía poseer a la mujer que quisiese.

Hoy, en Estados Unidos, se llevará a cabo "Un día sin mujeres", la primera acción a nivel nacional convocada desde las marchas que recorrieron el país el día después de la toma de posesión del presidente, cuando millones de mujeres salieron a las calles para protestar contra la misoginia, la desigualdad y la opresión.

La iniciativa busca llevar conciencia sobre el rol importante de la mujer y lo que hace a diario para que la rutina del país funcione. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017