RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Después de convertirse en mujer comenzó a trabajar como pastor evangélico y ahora quiere volver a ser hombre

Aun que no lo creas este hombre, tras arrepentirse de convertirse en mujer, se convirtió en pastor evangélico
Después de sentirse gay durante muchos años de su vida, este hombre ahora tiene una percepción totalmente diferente de la misma.
Se hizo una transformación, invirtió gran parte de su dinero en cambiar su rostro y tomar hormonas que lo hicieran lucir como una mujer, pero ahora quiere volver a ser hombre.
Su nombre es Fernando Ñaupari Buendía y afirma con completa confianza y seguridad que "la homosexualidad es cosa del diablo", dice que en su pasado estaba bajo el poder de un espíritu maligno.
Ahora este padre predica la palabra de Dios redimiendo a los homosexuales, diciendo que se puede enderezar su camino, además se ha declarado como la ayuda de las almas perdidas.
En perú, fue el primer transexual en cambiarse su nombre al de uno de mujer y gran parte de su adolescencia la pasó vendiendo su cuerpo para sobrevivir y tener algo qué comer.
Ahora, tras tener un cambio completo de género, después de casarse con otro hombre, quiere recuperar su virilidad.
¿Qué opinas sobre esta historia? Deja tus comentarios.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017