RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Detienen a 'Chabelita' en Los Ángeles y la deportan a mexico


La comediante mexiacana Nora Velázquez, mejor conocida por su papel de ‘Chabelita’, fue deportada y también le cancelaron su visa por ir a trabajar a Estados Unidos sin la documentación adecuada.

Tomada de Internet | La actriz y comediante de 50 años pretendía volar de Los Ángeles a Seattle cuando en la terminal área las autoridades migratorias la detuvieron, la interrogaron y posteriormente la regresaron a México y además le cancelaron la visa, por lo cual ya no podrá viajar a EU en un lapso de cinco años.

Trascendió que según el empresario californiano que la contrató para un show, éste contactó a un socio en Seattle y al verle que su vuelo no llegaba a ese destino se alarmaron por su ausencia, dado que la artista suele ser muy formal en sus compromisos laborales.

Supuestamente dicho empresario  estaría siendo vigilado por las autoridades migratorias de EU, ya que paradójicamente es el mismo que contrató a Carlos Bonavides ‘Huicho Domínguez’, Yared Licona ‘La Wanders Lover’ y Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, comediantes mexicanos que también fueron detenidos la semana pasada, bajo los mismos cargos y con las mismas sanciones

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017