RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El novio de Ricky Martin rompió el silencio, Tras el presunto video XXX con Maluma.

En los últimos días se habló de la existencia de un supuesto video íntimo que Maluma y Ricky Martin no querían que saliera a la luz.

El colombiano habló ante la prensa y dijo: "este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira".
"No soy gay, aunque me siento muy agradecido con esta comunidad y el cariño es cariño siempre", manifestó Maluma.
El video está entre lo más buscado en Internet, aunque sin el resultado que el morbo o la líbido esperan.
En tanto, Maluma tuvo que volver a aclarar su condición sexual: que no es gay, pero.
En medio del revuelo, fue el novio de Ricky, Jwan Yosef, quien se encargó de dejar en claro cómo estaba la pareja e ir en contra de los rumores: "Alarma de incendio, ningún daño", escribió junto a una foto en la que se los ve a los dos con un grupo de amigos, para dejar en claro que más allá de las amenazas, ellos estaban muy bien.
Lo mismo hizo el puertorriqueño con la misma foto: "Aquí estamos".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017