RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Huicho Domínguez denuncia que le cancelaron visa a EE.UU.

Carlos Bonavides, actor de la telenovela "El premio mayor", le negaron el ingreso al país tras acudir a un evento en Texas.

Huicho Domínguez denuncia que le cancelaron visa a EE.UU.

Carlos Bonavides, actor recordado por su rol de Huicho Domínguez en las telenovelas "El premio mayor" y "Salud, dinero y amor",  no pudo viajar a los Estados Unidos, pues autoridades migratorias de dicho país le cancelaron la visa de turista.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, Bonavides contó que al igual que a él, también le retiraron la visa a los actores mexicanos Maribel Fernández 'La Pelangocha' y a Yared Licona 'La Wanders Lover' cuando se disponían a viajar para ofrecer un show gratuito en la fiesta de un amigo.
"Alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público", comentó Bonavides que aseguró que ninguno de ellos iba a cobrar, por lo que no portaban visa de trabajo.
"Nosotros explicamos que teníamos los teléfonos, las personas que nos estaban esperando allá estaban plenamente con los papeles justificando de que no íbamos a cobrar, sino íbamos como invitados, a participar como amigos, ellos no aceptaron eso", lamentó.
El actor que encarnó a Huicho Domínguez  también dijo que les cancelaron las visas y los castigaron durante cinco años y, aunque él tenía la opción de consultar al cónsul, no la tomó, pues esto suponía quedarse detenido tres o cuatro días.
                      

EL DRAMA DE HUICHO
Carlos Bonavides narró la menera en la que las autoridades lo trataron y lamentó que los trataran "como a unos delincuentes".
"Te esculcan como verdadero criminal, te quitan los zapatos, los calcetines y vámonos para atrás. Afortunadamente tuvimos la suerte de que nos regresaran ese mismo día, pero yo le dije a la señora (de migración): 'Bueno, solo falta que nos pongan aquí una gola y una cadena, no vamos a huir'".
Carlos Bonavides expondrá su caso en la embajada; detalló que por su trabajo necesita poder viajar a Estados Unidos, además de que ofrece pláticas a jóvenes con problemas de adicciones.
"Yo creo que soy necesario allá, sobre todo para muchos muchachos que han caído en las drogas, latinos, y que tiene problemas".
El comediante lamentó que ante estos hechos no hay quién los defienda, por ejemplo, dijo, "la ANDA (Asociación Nacional de Actores) no mueve un dedo". 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017