RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Integrante de One Direction, arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles tras golpear a un paparazzi y a una mujer

El famoso cantante británico pasó la noche bajo custodia y fue liberado tras pagar una fianza de 20 mil dólares. Detalles.Detuvieron a Louis Tomlinson, de One Direction, por pelearse en un aeropuerto

Un gran escándalo ocupa las portadas de los sitios internacionales de noticias del mundo del espectáculo. El cantante de One Direction Louis Tomlinson (25) fue arrestado tras protagonizar una violenta pelea con un paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles, según informpo la policía local.
El galancito británico estaba con su novia, Eleanor Calder, en la noche del viernes cuando el fotógrafo se acercó a tomarles unas imágenes. “Testigos afirmaron que Tomlinson tiró al fotógrafo al suelo por las piernas haciendo que cayera hacia atrás y golpeándolo en la cabeza y la espalda”, declaró la portavoz de la policía del aeropuerto Alicia Hernández a la agencia de noticias AFP.

Por si fuera poco, el cantante también le habría causado heridas a una mujer al intentar arrebatarle el celular con el que estaba filmando a la pareja, según agregó Hernández. El paparazzi debió ser trasladado a un hospital por las lesiones, mientas que la mujer fue asistida en el mismo aeropuerto por las heridas en un ojo.

Tras la intervención policial, Tomlinson fue arrestado y, luego de pasar la noche bajo custodia, fue liberado en la mañana del sábado tras pagar una fianza de 20 mil dólares, según consta en la base de datos de la policía de Los Ángeles.

x

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017