RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Jacqueline Bracamontes se despide de televisa, porque les sale muy cara

Jacqueline Bracamontes sorprendió con su repentina salida de Televisa, después de 17 años de trabajar para esta empresa.

El comunicado dice lo siguiente: "Quiero compartir con todos ustedes mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad".
En años recientes se desarrolló como conductora de La Voz...

"Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago. México". Entre sus telenovelas encontramos: "Cómplices al rescate", "Rubí", "Las tontas no van al cielo" y "La fea más bella".
Bracamontes se une a la lista de figuras a las que Televisa, según fuentes consultadas por Notimex, ya no renovó el contrato de exclusividad; pero al parecer tiene las puertas abiertas para trabajar "por proyecto", de acuerdo con los intereses de ambas partes.
Esto se hizo evidente cuando la actriz contó que Alejandro Benítez la llamó por teléfono y le dijo que "la empresa está viviendo una situación difícil y nos sales muy cara", durante una entrevista con Maxine Woodside.
Se dijo contenta por "la libertad” que ahora podrá experimentar en otras empresas y en proyectos totalmente distintos a lo que ha hecho: "Abrir los ojos y ver para otro lado”, dijo". "Si estuvieras actuando tal vez no estaríamos teniendo esta conversación".
Jacqueline refirió que por el momento se está concentrando en sus proyectos como empresaria y en el lanzamiento de su libro biográfico, además confesó que está analizando algunos proyectos de televisión tanto con Televisa como con otras empresas.
"Se siente bien la libertad", finalizó.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017