RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Joven que dias antes se avia perdido lo encuentran al interior de una pitón de 7 metros


Un joven que había sido reportado como desaparecido en una aldea en la isla de Sulawesi, en Indonesia fue encontrado sin vida, luego de ser devorado por una pitón de siete metros la cual lo había engullido por completo, según reportó un diario británico que dio cobertura al incidente.
El video del macabro hallazgo que se viralizó en redes sociales, muestra a un grupo de aldeanos rodeando al enorme reptil, el cual presentaba características que indicaba que recién se había alimentado de una presa de gran tamaño, por lo que en su desesperación decidieron abrir al animal que reposaba en las cercanías de un plantío de palma, donde la víctima fue vista por última vez.
Tras hacer la incisión, los vecinos de la aldea confirmaron sus sospechas, por lo que tras dar muerte al animal pudieron recuperar los restos del joven a quien sus amigos y familiares identificaron como Akbar Salubiro, de 25 años de edad.
Autoridades locales entrevistaron a algunas personas que viven en inmediaciones del plantío, los cuales refirieron que la noche previa escucharon algunos gritos procedentes de la zona donde después fue localizada la víctima.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017