RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La Asesora de Trump sugiere que un microondas podría haber espiado al presidente

A partir de ahora, quizá prefiera tomarse el café frío en lugar de calentarlo en caso de que las últimas afirmaciones de Kellyanne Conway, asesora de Trump, sean ciertas.

Asesora de Trump sugiere que un microondas podría haber espiado al presidente de EE.UU.

La asesora del presidente de EE.UU. Donald Trump Kellyanne Conway ha declarado en una entrevista a USA Today que el microondas puede "convertirse en una cámara" y ser utilizado para labores de espionaje.
"Lo que puedo decir es que hay muchas maneras de vigilar a los demás", ha señalado Conway cuando se le preguntó sobre las acusaciones de que la Trump Tower había sido víctima de espionaje. "Usted puede vigilar a alguien a través de su teléfono, a través de su aparato de televisión, de diferentes maneras. Hay microondas que se convierten en cámaras", afirmó la consejera, añadiendo que eso "es un hecho de la vida moderna".
Los comentarios de Conway han sido objeto de multitud de burlas y memes en las redes sociales, donde la mayoría de los internautas han acusado a la exjefe de campaña de Trump de paranoica.

Sin embargo, sus comentarios pueden no ser tan descabellados como parecen ahora que el 'Internet de las cosas' (en inglés, Internet of things) está presente en la mayoría de los aparatos de cocina. De hecho, en la actulidad, algunos microondas cuentan con un micrófono incorporado como apoyo para el control por voz. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017