RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Mujer de 100 años 'cumple sueño' de ser arrestada por primera vez

Una mujer holandesa que está a punto de cumplir 100 años cumplió su "sueño" de ser arrestada al menos una vez en su vida.


Esta abuela Ahora podrá contar la historia que le faltaba.
La policía de Nijmegen-Zuid difundió fotos del arresto de la mujer identificada como Annie, quien solicitó a las autoridades ser detenida, porque siempre quiso "saber qué se siente estar dentro de una celda".
En las imágenes, la centenaria aparece con una expresión de deleite mientras es esposada por los oficiales que también tomaron las fotografías para el recuerdo.
La publicación dice lo siguiente: "Casi 100 y una lista de deseos: Annie, esta mañana es un buen día para cumplir uno de sus últimos deseos. Quería entrar en una celda de la policía. Debido a que los ciudadanos no pueden simplemente entrar, nuestro colega Martin se abrió un espacio para la (excepcional) detención de Annie quien se sentó brevemente esposada en una celda. Un día para el recuerdo".
Nijmegen-Zuid, es un distrito del municío de Nimeja, en el Este de los Países Bajos y cercano a la frontera con Alemania.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017