RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

OTRO ESCÁNDALO EN LOS OSCARS: le robaron parte del look a una famosa

La artista en cuestión formó parte de un divertido sketch sin saber que de él se iría sin uno de los componentes de su costoso look.

OTRO ESCÁNDALO EN LOS OSCARS: le robaron parte del look a una famosa
Se trató nada más ni nada menos que de la siempre bella y buena onda Jennifer Aniston. La actriz le había prestado sus anteojos de sol a una mujer llamada Vicki, una de las turistas que participaron en "la visita guiada", uno de los divertidos sketchs junto al anfitrión de la gala, Jimmy Kimmel. Jennifer pensó que tiempo más tarde le devolverían esos anteojos pero nunca sucedió.
Esta mujer Vicki se encontraba junto a Gary, su pareja, y le habían pedido a ell a que les hiciera un regalo de boda. Aniston les dio los anteojos pero pensando que se trataba de un juego nada más. Esa fue la última vez que vio sus anteojos de 625 dólares.
TMZ reveló que Gary había salido de prisión tres días antes de ir a los Oscar, tras haber estado estado detenido en una cárcel de California durante 20 años por robo armado.
En el video también se ve cómo esta pareja en cuestión se lleva el Oscar a Mejor Actor de Reparto de Mahershala Ali... ¿a él sí se lo habrán devuelto?  Los Oscars no dejan de sumar escándalos.   quieres revivir el momento dale Play Al siguiente video.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017