RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Pánico en Zambia por la aparición en el cielo de una enorme figura humanoide

Como sacado de una de las peliculas de Harry potter, una silueta de los temibles y oscuros dementors aparecio en los cielos de esta ciudad, los testigos dijeron que dicha silueta espelusnante media como unos 100 metros de largo y que estuvo suspendida en el cielo como por media hora.

Pánico en Zambia por la aparición en el cielo de una enorme figura humanoide (Foto)
Los habitantes de la ciudad de Kitwe (Zambia) huyeron aterrorizados cuando vieron aparecer en el cielo una extraña figura similar a un dementor, la criatura de ficción que aparece en la saga de 'Harry Potter', informa el periódico 'Nigeria Today'.
Las fotografías captadas por los testigos del fenómeno y compartidas en las redes sociales muestran una cabeza y un torso humanoides de más de 100 metros de largo sobre un centro comercial. En esas imágenes da la impresión de que la densa silueta negra está compuesta de por un material diferente del que forma las nubes.
Las personas que vivieron el acontecimiento aseguran que ese espectro permaneció en el lugar alrededor de media hora. mientras algunos pensaron que se trataba de una manifestación divina y comenzaron a rezar, otros escaparon presos del pánico.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017