RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Prohíben ingresar a un avión por usar Leggings

La compañía aérea United Airlines se vio envuelta en una polémica en las redes sociales tras haber prohibido este domingo a dos chicas tomar uno de sus aviones porque vestían calzas, según informó The Washington Post.

Estados Unidos: les prohíben ingresar al avión por usar calzas

Ambas debieron cambiarse y esperar el siguiente vuelo que iba del aeropuerto internacional de Denver a Minneapolis, confirmó el portavoz de la aerolínea, Jonathan Guerin, a los medios estadounidenses.
Una tercera joven que también estaba usando la misma vestimenta pudo subir al vuelo, después de cambiarse, según relató una testigo.
Cabe destacar que el incidente fue divulgado en Twitter por una pasajera que esperaba en el aeropuerto antes de tomar un avión hacia México.
“Las están forzando a cambiarse o a ponerse un vestido sobre las calzas porque sino no pueden subir a bordo”, tuiteó la pasajera
Modelos como Chrissy Teigen también reaccionaron en las redes sociales. “He volado en United literalmente sin pantalones. Usando una camiseta como si fuera vestido. La próxima vez usaré solo pantalones y una bufanda”, escribió.

United Airlines defendió la decisión de la agente de la puerta del avión con una serie de sus propios tuits.
Más tarde, aclaró que las chicas a las que se les advirtió sobre la vestimenta eran “pass riders”, pasajeras que viajan gratis o con tarifas extremadamente reducidas y a las que a cambio se les exige un código de vestimenta.
“Cuando se favorecen de este beneficio, todos los empleados y pass riders son considerados representantes de United”, afirmaron desde United Airlines. 

Las pasajeras “eran pass riders de United y no estaban cumpliendo nuestro código de vestimenta”, agregó la empresa, matizando que “en nuestros pasajeros regulares, las calzas son bienvenidas”.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017