RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Rihanna acude a Harvard para recibir el premio Humanitario y luce un look que ninguna madre aprobaría

Finalmente logré llegar a Harvard" comentó cómicamente Rihanna al iniciar su discurso tras recibir el premio Humanitario por su compromiso social y ayuda a los más necesitados. 


La cantante de Barbados ha sido galardonada con este reconocimiento por su sobresaliente labor caritativa al frente de diversas organizaciones, pero en términos de moda, Rihanna continúa suspendiendo.




Rihanna, cuyo compromiso con la investigación de cáncer de mama y la construcción caritativa de un centro de oncología en el Hospital Queen Elizabeth de Barbados, le ha llevado a Harvard, nos ha dejado con un look que podría escandalizar a cualquier madre.

"Pero hija ¿Cómo se te ocurre acudir de esa guisa a Harvard?" Exacto, Rihanna necesitaba una persona que le fuera con esta cantinela antes de presentarse con este look, lejos del "work attire" que cualquiera hubiéramos imaginado que luciría. Pero lo ha hecho.

El vestido con cuello barco y profunda abertura lateral, enseñaba demasiado como para ser aceptable en las altas esferas de la reputada universidad.

Sin embargo, en un intento de abrazar el look working girl, Rihanna ha acudido a Harvard con este diseño de Monse Otoño-Invierno 2017/2018, que lejos queda de lo que muchos podríamos esperar que una cantante como ella debería lucir para una entrega de premios de estas características.


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017