RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¿Se quieren y no son novias? pero fotos de Lauren Jauregui y Lucy Vives Dicen lo contrario

Tras los fuertes rumores de que tienen un tórrido romance, Lucy, hija de Carlos Vives, y Lauren Jauregui vuelven a estar en el ojo del huracán.

Ahora, han salido a la luz una serie de fotografías en las que las jóvenes se muestran muy cariñosas en una sesión en manos de la Nicole Cartonalo.
De inmediato, sus fanático elogiaron sus fotografías, y no perdieron la oportunidad para felicitarlas por su supuesta relación sentimental.
Cabe recordar que luego de se filtraran fotografías en donde se le ve besándose con la hija de Carlos Vives, Jauregui se declaró bisexual.
Las imágenes fueron compartidas a través de Instagram por la fotógrafa Nicole Cartolano, quien fue la encargada de captar la magia que existe entre las chicas y por la cantante y supuesta novia de la hija de Carlos Vives.
Aunque la  integrante de la agrupación Fifth Harmony, aun no da declaracion que si enverad tiene novio o no, pero con estas fotos no es necesario que los diga oh si?

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017