RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Shakira y su sospechosa barriga: ¿estára embarazada?

La cantante cuelga un vídeo en Instagram bailando en el que se ve que su silueta ha cambiado.Shakira

Shakira publicó un vídeo en Instagram el pasado miércoles, bailando bachata con uno de sus bailarines, mientras ensayaban la coreografía de su próximo videoclip, Deja Vu! Sin embargo, no han sido las dotes artísticas de ninguno de los dos las que han llamado la atención, sino el cuerpo de la cantante, perfectamente silueteado con el ajustado vestido que luce. 
Su barriga está mucho más redondeada de lo habitual, que suele ser plana y musculada. La colombiana se encontraba ensayando la coreografía de su próximo videoclip, Déjà Vu!,
Shakira, madre de dos niños —Milan, de 4 años, y Sasha, de 2—, nunca ha anunciado sus embarazos. Con su segundo hijo, Sasha, trató de ocultarlo hasta el final. Incluso llegó a cantar en la inauguración del Mundial de Brasil con una abultada tripa que intentó disimular. Por ello, no sería extraño que la cantante estuviera siguiendo el mismo modus operandi que con el resto de sus embarazos. Tanto ella como su pareja, el futbolista Gerard Piqué, de 30 años, han dicho en alguna ocasión que les gustaría tener más hijos. Los dos partos de Shakira han sido en Barcelona y por cesárea.
Las imágenes del baile de Shakira ya suman más de 4.000 comentarios y más de 2,2 millones de reproducciones en Instagram, mientras que en Facebook las reacciones de los fans se acercan a las 150.000 y las visualizaciones llegan a los seis millones.
Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017