RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Tiroteo en estación del Sheriff de los ángeles deja un Muerto

Un hombre con una escopeta y una pistola disparó el lunes contra agentes del Sheriff del Condado de Los Ángeles que estaban en el estacionamiento de la comisaría, desatando un tiroteo breve que terminó cuando el atacante aparentemente se quitó la vida, dijeron las autoridades.Muere un hombre tras tiroteo en estación del Sheriff en Temple City
Nadie más resultó herido. Investigadores trataban de determinar por qué el hombre de 47 años disparó contra los agentes en Temple City, a unos 24 kilómetros (15 millas) del centro de Los Ángeles.
El hombre caminó a la estación y dijo a los agentes que quería registrarse como agresor sexual, dijo el sheriff del condado Jim McDonnell.
Los agentes "sintieron que algo andaba mal" y siguieron al hombre al estacionamiento, donde él les disparó, agregó que El sospechoso -cuyo nombre no fue divulgado por el momento- se metió después a su camioneta SUV y siguió disparando desde adentro, mientras los agentes le devolvían el fuego, puntualizó el sheriff durante una conferencia de prensa.
Luego de un tiroteo de varios minutos llegó el equipo especial SWAT del sheriff y rodeó al vehículo y tras lanzarle una granada aturdidora, unos seis agentes se cubrieron detrás de un escudo antibalas y se acercaron lentamente al vehículo. Hallaron al sospechoso muerto dentro de la camioneta, dijeron las autoridades.
Aunque los agentes dispararon varias balas, los investigadores creen que el atacante se quitó la vida, dijo el capitán Steve Katz.
"No sabemos cuáles son las circunstancias por las que él actuó así esta mañana", dijo el capitán del sheriff. Los investigadores recogieron la escopeta y la pistola dentro del auto.
Aunque las autoridades aún no han determinado el móvil del tiroteo, MCDonnell dijo que el "ataque a los agentes" destaca los peligros que los policías enfrentan todos los días.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017