RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Tiroteo en Londres: un policía y una mujer mueren tras un ataque "terrorista" frente al Parlamento

Al menos una mujer murió y varias personas resultaron gravemente heridas en lo que podría tratarse de dos atentados terroristas en Londres, uno de ellos delante del Parlamento, informaron medios británicos citando a personal médico del hospital londinense de St Thomas.

Al menos dos muertos y diez heridos en presunto atentado terrorista en Londres
La policía habla de diez heridos, aunque algunos medios dieron cifras más altas. Un hombre acuchilló a un policía y fue abatido a tiros frente a la Cámara de los Comunes, mientras un vehículo embistió a peatones cerca del Puente de Westminster. Su conductor huyó.
"Estamos tratando el caso como un acto terrorista hasta tener más datos", informó la Policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard, en la red social Twitter.
Un hombre no identificado acuchilló a un policía y luego fue abatido a tiros frente a la Cámara de los Comunes en Londres, informó la emisora Skynews. No está claro si el atacante está muerto o sólo herido.
La Cámara baja suspendió la sesión tras lo ocurrido, informó su presidente John Bercow, que habló de un "grave incidente".
Medios británicos señalaron que la primera ministra, Theresa May, salió ilesa.
Testigos dijeron además haber oído cuatro disparos. Dos personas se encontraban tendidas en el suelo directamente delante de Westminster Hall, que alberga una parte del Parlamento, según los medios.
Mientras Otros Medios Tambien hablaban de un segundo suceso en el centro del Londres: cinco personas habrían resultado heridas cuando un automóvil embistió a peatones cerca del Puente de Westminster.
Varios coches de policía se dirigieron a toda velocidad al Parlamento, mientras que helicópteros sobrevolaban el centro de la ciudad.
La Policía británica pidió a los ciudadanos en Twitter que envíen a los investigadores fotografías o grabaciones que pudieran haber hecho durante los sucesos, al tiempo que hizo un llamamiento a la calma y pidió que no se difundan imágenes o videos de heridos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017