RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Transmiten una Violacion Grupal en Facebook Live, 40 Usuarios lo vieron y no denunciaron

Las violaciones múltiples son una triste realidad de la que, por desgracia, hemos oído hablar demasiado en los últimos meses.+

 Por si la acción en sí no fuese suficientemente detestable, nos enteramos que un grupo de estos hombres la han retransmitido en un directo de Facebook sin que nadie se inmutase.
En el mes de julio, durante la celebración de los San Fermines en Pamplona, llegaba la noticia de una violación múltiple a una joven.
Los medios de comunicación se hicieron eco de una noticia  a nivel mundial, sin duda, nos remueve y nos hace pensar que realmente hay personas que no tienen escrúpulos.
En aquel caso, los hombres implicados se jactaban de su actuación y bromeaban sobre la violación con otras personas a través de Whatsapp.
Su terrible defensa fue, en aquella ocasión, que la mujer estaba borracha y en un primer momento buscó el encuentro sexual. ¿De verdad a alguien le parece un argumento convincente?
Pues bien, después de aquello, hoy nos despertamos con una noticia que nos hace pensar en que realmente existen seres humanos detestables: cinco jóvenes violan a una adolescente en Chicago y retransmiten su "gran acto" a través de  Facebook Live
Por si la acción no resultara suficientemente repulsiva, hay más. 40 personas fueron testigos del vídeo directo que se estaba retransmitiendo y nadie hizo nada. Telespectadores pasivos de una violación. Ni una llamada a la policía, ni una voz de alarma que pusiese fin a ese acto delictivo. Nada.
La acción de este grupo de hombres nos parece vergonzosa pero nos sorprende aún más que ante una lacra como esta nadie decida denunciar. Y al verlo nos preguntamos, ¿cuánto nos queda por aprender sobre violencia machista? ¿cómo de entre 40 personas nadie decide reaccionar ante este acto? ¡Nos quedamos sin palabras!

Te Gusto la nota, comparte y comentanos. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017