RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un 'asiento con pene' muestra a los hombres lo que es sufrir acoso en el metro de mexico

Un experimento realizado en el metro de Ciudad de México pretende mostrar a los hombres lo que sienten las mujeres cuando son acosadas sexualmente durante sus traslados cotidianos.

México: Un 'asiento con pene' muestra a los hombres lo que es sufrir acoso en el metro (VIDEO)

Para ello, la campaña #NoEsDeHombres ha elaborado un peculiar asiento que incluye un torso desnudo y un pene para ejemplificar los llamados "arrimones".
Un video grabado con cámara oculta muestra las reacciones de los diversos viajeros que ingresan al vagón: algunos lo miran con incomodidad, mientras que otros se sientan por impulso y se levantan al instante al notar algo extraño. "Es molesto viajar aquí, pero no se compara con la violencia sexual que sufren las mujeres en sus traslados cotidianos", reza una placa colocada a los pies del asiento.
Al final, la grabación apunta a que "9 de cada 10 mujeres en la Ciudad de México, han sido víctimas de algún tipo de violencia sexual en sus viajes diarios".
Asimismo, la campaña ha elaborado un segundo experimento que se ha servido de las pantallas instaladas en los andenes: de repente proyectaban el trasero de algunos de los hombres que esperaban la llegada del tren –quienes se muestran visiblemente incomodos- y acto seguido se lee la frase: 'Esto lo sufren miles de mujeres todos los días'

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017