RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un asteroide pasa "extremadamente cerca" de la Tierra y la NASA lo detecta

Un asteroide pasa "extremadamente cerca" de la Tierra y la NASA lo detecta (VIDEO)
ILUSTRACION
Este 2 de marzo un asteroide ha pasado "extremadamente cerca" de la Tierra, a una distancia de tan solo 14.500 kilómetros desde la parte oriental del océano Pacífico, informa la NASA. El objeto celeste, identificado como el asteroide 2017 EA, cruzó el añillo de los satélites geosincrónicos y en su punto más próximo estaba 20 veces más cerca de la Tierra que la Luna.
El objeto fue detectado este jueves a las 14:04 UTC por la institución de la NASA Catalina Sky Survey, que se dedica a la búsqueda de objetos próximos a nuestro planeta. El asteroide, de unos 3 metros, entró en el cielo diurno, luego se alejó y ya no pudo ser observado por los telescopios terrestres.
A pesar de que el 2017 EA fue rastreado durante solo un día, los científicos pueden describir su órbita con alta precisión. Sus cálculos demuestran que el asteroide no se aproximará de nuevo a nuestro planeta durante al menos cien años.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017