RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un Hombre armado con hacha ataca en estación de tren de Alemania



La policía alemana elevó a siete el número de heridos en la estación de tren de Düsseldorf (oeste del país) tras ser atacados por hombre armado con un hacha, detenido e identificado como un varón de 36 años, originario de la antigua Yugoslavia y con problemas psíquicos.
informaron las autoridades en un comunicado, y tambien  informó de que el atacante, que se encuentra hospitalizado, residía en Wuppertal, ciudad situada a unos 35 kilómetros de Düsseldorf.


Dos de los siete heridos tres están en estado grave y cuatro en leve. Uno de los atacantes huyó de la estación y se hirió de gravedad al saltar desde un puente antes de ser arrestado. 

Los videos de seguridad de la estación muestran a otra persona que huyó rápidamente del lugar pero al momento la Policía no sabe si pretendía escapar del ataque o si era cómplice del mismo. 

Video: Further video from outside #Düsseldorf train station after a man with an axe attacked several people https://t.co/oRBGzkjiB6 pic.twitter.com/aP66ABU4Yx
— News This Second (@NewsThisSecond) 9 de marzo de 2017 


Las instalaciones de la estación han sido reabiertas, y la policía informó de que ya ha concluido los registros y la búsqueda de otros posibles sospechosos.

Helicópteros y un importante dispositivo policiaco fueron desplegados en los alrededores del lugar del ataque.

Las autoridades alemanas están alertas por la amenaza yihadista que pesa sobre el país, en especial después del atentado con un camión en diciembre pasado en Berlín (12 muertos), reivindicado por el grupo Estado Islámico. Los servicios de inteligencia de Alemania calculan en 10.000 el número de islamistas radicales en el país. “No estamos usando la palabra terrorismo”, dijo una portavoz policial.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017