RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Una Legisladora en Texas Pretende multar a hombres por masturbarse.

(Istock)Si el gobierno estadounidense pretende controlar los úteros de las mujeres y el derecho al aborto, lo mismo debería hacer con el sexo opuesto.

Esa es la lógica detrás de la ley propuesta por una legisladora demócrata de Texas que busca multar a los hombres con $100 por masturbarse, al menos que lo hagan en una clínica u hospital Permitida por el estado.
La ley es en reacción a cómo el estado legisla en contra de las mujeres y el aborto,perpo no contra los hombres que en dicha situacion tienen un  grado de responsabilidad.
Jessica Farrar creó el acta “Derecho del hombre a saber” para subrayar cómo las mujeres han sido afectadas por las antiaborto del estado. Según reporta el diario The Independent, las reglas de su proyecto son un reflejo de las restricciones impuestas en las mujeres. Entre ellas, está un periodo de espera mandatorio antes de una vasectomía o para dispensar recetas de Viagra.
En el improbable caso de que su ley sea aprobada, la eyaculación fuera de la vagina o una facilidad médica sería considerada “un acto en contra de un niño por nacer, que atenta contra la santidad de la vida”.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017