RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Uno de los nuevos hijos de Juan gabriel incurciona en el mundo de la musica con su primer video musical


Luis Alberto Aguilera, quien es hijo de Juan Gabriel, decidió seguir los pasos del famoso 'Divo de Juárez' al incursionar como cantante, tal y como lo demuestra con el lanzamiento de 'Sprite', su primer sencillo.

Luis Alberto Aguilera dividió opiniones en su lanzamiento como cantante.

El video del tema, el cual tiene una duración superior a los cinco minutos, muestra a Luis Alberto cantando pop en inglés, un género musical muy distinto al que nos tenía acostumbrados su padre, quien a lo largo de su vida enamoró a millones de personas con su voz y su talento para la composición.
Hasta el momento, 'Sprite' cuenta con 124,000 reproducciones en YouTube y con cualquier cantidad de comentarios por parte de los cibernautas, en donde mientras algunos elogian su talento, otros tantos no pudieron evitar hacer comparaciones con su padre.
Luis Alberto Aguilera apareció en escena en septiembre del 2016 después de que asegurara en entrevista con 'Primer Impacto' que era hijo del intérprete, situación que se acabaría confirmando dos meses más tarde con la realización de una prueba de ADN.
Luis Alberto, de 26 años, nació producto de la relación que tuvo el fallecido cantante con una empleada doméstica.
A continuación les compartimos el video que muestra el lanzamiento como cantante de uno de los hijos biológicos de  ✝Juan Grabriel✝

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017