RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

WhatsApp te va a dar dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado

WhatsApp está probando una función para deshacer y hacer desaparecer un mensaje, foto, video o nota de voz en los dos minutos siguientes a haberlo enviado.
WhatsApp te va a dar dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado
La novedad la publicó la cuenta de Twitter @WeBetaInfo, que -como su nombre indica- suele ser la que da a conocer las filtraciones sobre esta compañía.
Al día de hoy, la función "borrar" solo sirve en WhatsApp para que  no veas en tu pantalla lo que enviaste, pero no evita que los destinatarios lo vean. Así que, como siempre, ¡cuidado! ¡no te confundas de ventana! ¡no te confundas de grupo! y, por favor, ¡no te confundas con lo que escribes! Todo queda "grabado en piedra".

De esta función ya se había hablado en su versión previa de prueba, pero el límite para borrar era de 29 minutos en vez de dos. Una vez borrado, quedaba un rastro en el chat: "el remitente ha revocado el mensaje".
¿La nueva actualización seguirá buchoneando eso? Veremos. Aún no hubo un comunicado oficial del servicio de mensajería comprado por Facebook en 2014 por 22.000 millones de dólares. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017