RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Ya descubrieron a los responsables del Tremendo error en los Oscar's de el Premio Equivocado

La Academia de Hollywood despidió a los dos empleados encargados de resguardar y entregar los sobres con los ganadores con el orden como se fueran presentando.


El Responsable es nada mas ni menos que un socio de
PriceWaterhouseCoopers (PwC) Brian Cullinan fue quien entregó el sobre equivocado en la ceremonia de los Premios Óscar que llevó a proclamar a La La Land como Mejor Película cuando la verdadera ganadora fue Moonlight. La propia empresa reconoció este martes su nomnre en un comunicado.

Pricewaterhousecoopers "asume la total responsabilidad por la serie de errores de los protocolos establecidos durante la noche de los Óscar", señala el comunicado publicado en la cuenta de Twitter de PwC. "Cullinan se equivocó y entregó el sobre con el premio de Actriz Protagonista en lugar del sobre con el de Mejor Película a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway".
Cadena de errores: Una vez que se produjo el error, "no se siguieron los protocolos establecidos para corregirlo de forma suficientemente rápida por el señor Cullinan o su socia", agrega el comunicado.
Cullinan y Martha Ruiz eran los miembros de la consultora encargados de entregar los sobres con los premiados en la gala de la 89 edición de los Óscar. PwC recuerda además que desde hace 83 años han recibido la confianza de la Academia de Hollywood en la "integridad del proceso de premios durante la ceremonia". "Esta última noche fallamos a la Academia", concluye el comunicado.
El peor descuido. Una vez que uno de ellos entregaba uno de los sobres, el otro debía romper el suyo correspondiente a esa misma categoría. Martha Ruiz entregó el correspondiente a Mejor Actriz al presentador, que era Leonardo DiCaprio. Y Cullinan no rompió el suyo de esa categoría, de forma que entregó el sobre repetido a Warren Beatty y Faye Dunaway.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017