RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Angelica Vale, discriminada en el Aeropuerto de Los Angeles LAX.

La Actris y Comediante Mexicana Angelica Vale, Denuncio este Lunes que fue Victima de Discriminacion en el  Aeropuerto de Los angeles cuando se Presento para tomar un avion con rumbo a Miami.

Angélica Vale fue víctima de discriminación

"Nunca falta el señor ya viejito que te voltea a ver con cara de ‘yo soy más y tú eres menos porque no eres rubia como yo' y señoras que te voltean a ver así con cara de ‘ah la latina esta'", contó la reconocida actriz y comediante a People en Español.

En la misma entrevista, Angélica contó que el peor momento lo vivió hace unas semanas en el aeropuerto de Los Ángeles.

La situación comenzó porque la compañía aérea había decidido regalarle un asiento de primera clase, por lo que es común que le tocara abordar antes que otras personas. 

"Entonces voy pasando y hay una pareja de viejitos americanos que se me queda viendo y me dice '¿Y usted está en primera clase?' y les digo ‘sí' y digo aparte porque mi compañía lo paga no por mí. Y le digo 'sí, con permiso'. Y no me dejaron pasar nunca". Sin embargo, el personal del vuelo tuvo que intervenir ante la desagradable situación.

"Yo no sé a quién le dio más vergüenza, si a la señora o a mí. Porque la señora estaba muy enojada de que yo abordara antes que ella", relata Vale. "Las reglas no las hago yo. Yo viajo más que la señora por eso estaba preabordando cuando todavía no empezaban a abordar".
"Hay que estar más unidos que nunca. Fuerza, unión y con mensajes positivos", concluye la hija de la también actriz Angélica María, quien asegura que en estos tiempos los latinos deben apoyarse sobre todas las cosas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017